top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin RMfutfem

ASLLANI EN SVT

La jugadora del Real Madrid Kosovare Asllani dio una entrevista en SVT el día de ayer tras el partido de su selección, estas son sus declaraciones:



Pregunta: Como pensaste que estarías físicamente tras la inactividad?

Asllani: Era incierto porque no jugábamos un partido hace bastante tiempo, personalmente necesito llegar a ello lo más pronto posible. Me sentí algo oxidada al inicio del primer tiempo pero con el tiempo mejoró y me sentí involucrada en el juego, fue divertido jugar porque ha pasado mucho tiempo

P: Es un riesgo estar tan ansioso de volver a los campos?

A: Bueno, un poco, el Mister me ha dicho que estaba ansiosa por jugar, pro que no necesariamente debía correr con el balón de arriba para abajo.

P: Como la pandemia cambio la forma de entrenar?

A:Bueno mis compañeras de equipo en España estaban en cuarentena y no podían entrenar pero yo pude volver a Suecia así que me pude mantener activa, quería estar lita para cuando nos dejaran jugar de nuevo.

P: El equipo masculino aun puede jugar, cual es tu opinión de ello

A: Lo he pensado bastante, en España el fútbol femenino no es visto como profesional, casi ningún deporte es considerado profesional excepto el fútbol y el basket masculino según entiendo, por eso ellos solo le dan continuidad a las ligas profesionales, creo que eso está mal y deberían darse algunos pasos hacia adelante en España y el futfem es el próximo paso.

P: Como te afectó la pandemia? Como te motivaste para seguir entrenando?

A: Al inicio la motivación era que la liga se podía reanudar en cualquier momento, los primeros 4 meses que estuve en Suecia, tan pronto como volví a casa, pedí productos de gimnasia para poder entrenar, luego nos avisaron que la liga no iba a continuar. Vestir la camiseta del Real Madrid, en nuestro primer partido de liga, que acaban de avisarnos, volvería a ser el Barcelona, será realmente especial, muy grande, sobre todo porque el Barcelona está nuestro mayor rival"

150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page